❤️ Recuerda ir siempre a tu ritmo ❤️ Date un momento para conectar contigo ❤️ No te apures, siente cada movimiento ❤️ Escucha a tu cuerpo y haz lo que pide ❤️ No olvides agradecerte por regalarte este momento ❤️ Flexibiliza tu cuerpo y mente ❤️ Estas un paso más cerca de tu bienestar ❤️ Confía en tu cuerpo ¡Tú puedes! ❤️ El poder del cambio está en tus manos ❤️ Adapta los ejercicios a ti ❤️ Lo más importante es que disfrutes ❤️ Los resultados van a llegar, confía en ti ❤️ El amor propio es el motor de la constancia ❤️ Dale vida a tu cuerpo a través del movimiento ❤️ ¡Que sentirse bien sea tendencia! ❤️ El cuerpo logrará lo que tu mente cree ❤️ Pilates cambia tu cuerpo y tu actitud frente a la vida ❤️ Cada día es una nueva oportunidad ❤️ Agradece la oportunidad de moverte ❤️ Estás aquí para superar tus propios límites ❤️ El deporte es para pasarla bien ❤️ La clave es encontrar una actividad física que disfrutes
❤️ Recuerda ir siempre a tu ritmo ❤️ Date un espacio para estar contigo ❤️ No te apures, siente cada movimiento ❤️ Escucha a tu cuerpo ❤️ Agradécete por regalarte momentos ❤️ Flexibiliza tu cuerpo y mente ❤️ Confía en ti y en tu cuerpo ¡Tú puedes! ❤️ El poder del cambio está en ti ❤️ Lo más importante es que disfrutes ❤️ Adapta los ejercicios a ti ❤️ Los resultados van a llegar ¡Confía! ❤️ Que el amor propio sea tu motor ❤️ Dale vida a tu cuerpo en cada movimiento ❤️ Que sentirse bien sea tendencia ❤️ El cuerpo logra lo que tu mente cree ❤️ Pilates cambia tu cuerpo y actitud en la vida ❤️ Cada día es una nueva oportunidad ❤️ Disfruta cada momento ❤️ No te compares, vas a tu ritmo ❤️ Encuentra una actividad física que disfrutes ❤️ Tu cuerpo es tu hogar ❤️ ¡No te olvides de sonreír! ❤️ Agradece la oportunidad de moverte

¡Motívate y entrenemos juntas!

Extremidades inferiores

¡Motívate y entrenemos juntas!

Extremidades inferiores

Por Natalia Vivanco 🔅

Clases para piernas y glúteos

Propio peso l Banda Elástica l Mancuernas l Balón l Miniball l Aro de pilates 

¡Nueva Clase!

Fortalece y conecta con tus piernas y glúteos ♥

Una para ir conectando con tus piernas y glúteos desde ejercicios simples hasta ejercicios de mayor complejidad que requieren más fuerza y control del movimiento. Prueba diferentes resistencias de bandas para ir adaptando la clase a tus necesidades personales y si te cansas de usar banda elástica, déjala a un lado y sólo replica los movimiento ¡TU PUEDES! 

Principiante

Propio peso 

16 min

Si estas recién comenzando en el mundo del Pilates y quieres activar y conectar con la zona posterior de tus piernas ¡Esta es la clase para ti! Recuerda ir a tu ritmo y si quieres aumentar la intensidad de la clase puedes sumar un par de tobilleras de 0,5 a 1 kg.

Principiante

Banda Elástica

16 min

Una clase cortita, con movimientos simples y precisos que se vuelven intensos gracias a las bandas elásticas. Prueba diferentes resistencias de bandas para adaptar la clase a tus necesidades personales. No olvides que lo más importante es ¡IR A TU RITMO!

Principiante

Propio peso

18 min

Una que parece muy simple pero que te pondrá a prueba la resistencia de tu cuádriceps, activando y tonificando por completo. Coordina el movimiento con la respiración y ¡Disfruta!

Principiante

Mancuernas

18 min

Si estas recién comenzando el mundo del Pilates o quieres tomarte un día más relajado pero sin dejar de mover y conectar con tu cuerpo ¡Esta es tu clase! Vas a tomar conciencia de tus piernas y glúteos a través de un movimiento controlado y conectado con la respiración. Si no tienes mancuernas no importa, puedes hacer los mismos ejercicios sólo replica los movimientos sin implemento.

Principiante

Balón

18 min

¿Te duele un poquito la espalda pero quieres entrenar igual? ¡Entonces esta es tu rutina del día! El balón protegerá tu espalda y la hará sentir cómoda mientras tus glúteos hacen todo el trabajo.

Principiante

Balón

19 min

Una clase cortita, intensa y muy efectiva para tonificar nuestros glúteos e isquiotibiales. Esta clase requiere mucho control del movimiento ya que el balón va a mantenernos en inestabilidad. No te preocupes si pierdes el equilibrio, vuelve a tu postura base y a ¡Intentarlo de nuevo que lo vas a lograr!

Principiante

Propio peso 

19 min

En esta clase sentirás como si tus piernas pesarán un montón. Estar tan cerquita del suelo hace que la gravedad tire con más fuerza, pero créeme ¡TU PUEDES! Si quieres aumentar la dificultad de la clase puedes agregar unas tobilleras de 0,5 a 1 kg.

Intermedio

Propio peso

16 min

Clase express pero precisa para activar tus piernas por completo y poner a prueba la estabilidad de tus tobillos.

Intermedio

Propio peso

17 min

Es momento de darlo todo con esta clase express pero muuuuy intensa. Vas a sentir esa picazón en tus muslos y la contracción profunda de glúteos. No olvides controlar el movimiento y no apurarte ¡TU PUEDES!

Intermedio

Banda Elástica

17 min

Con esta clase vamos a poner el foco en la resistencia y tonificación de nuestro muslo y zona lateral de piernas. Prueba diferentes resistencias de bandas para que puedas adaptar la clase a tu necesidades personales.

Intermedio

Propio peso

20 min

A darlo todo con esta rutina que pone el foco específicamente en glúteos, pero no olvides que el resto de tu cuerpo debe mantenerse activo para poder mantener una buena postura base y ejecutar correctamente los ejercicios.

Intermedio

Balón

18 min

Una clase que requiere mucho control y fuerza, no sólo de piernas y glúteos, sino también de brazos. Si te cuesta mantener la postura puedes ir a medio puente (con espalda en suelo) y desde ahí realizar los ejercicios. Si quieres aumentar la dificultad agregar un par de mancuernas de 0,5 a 1 kg ¡TÚ PUEDES!

Intermedio

Balón

23 min

Una rutina full para piernas y glúteos. Vas a sentir como se activan tus músculos con cada movimiento gracias a la contracción consciente y la inestabilidad del balón Recuerda que no debes apurarte, mientras más lento (control) más trabaja tu cuerpo ¡FUERZA!

Intermedio

Propio peso

23 min

En esta clase es muy importante mantener el control de los ejercicios y realizar movimientos conscientes, conectados todo el tiempo con la respiración. Si quieres sumar intensidad a tu práctica puedes agregar un par de tobilleras de 0,5 a 1 kg.

Intermedio

Propio peso

23 min

¡Esta clase es de mis favoritas! El equilibrio es una de las mejores formas para activar todo nuestro cuerpo y en este caso pierna se llevará el mayor desafío.  Si necesitas ayuda puedes apoyarte en una silla o en la pared y si quieres aumentar la dificultad puedes agregar un par de tobilleras de 0,5 a 1 kg.

Intermedio

Propio peso

24 min

¡Hora de darlo todo! Con esta clase muuuuy intensa vas a trabajar toda la zona externa de tu cuerpo, específicamente glúteos y cintura. Recuerda conectar con cada movimiento aplicando el principio de control para lograr una mayor conciencia de tu cuerpo.

Intermedio

Propio peso

24 min

Con esta clase vas a sentir cada uno de los músculos de tus piernas. Es una clase cortita pero muy efectiva para tonificar tus piernas por completo. No olvides conectar movimiento con respiración y ¡A disfrutar!



Intermedio

Banda Elástica

26 min

Una clase intensa muy efectiva que activa y tonifica de forma focalizada la zona externa de nuestras piernas. Prueba diferentes resistencias bandas y no te olvides de controlar el movimiento ¡FUERZA!

Intermedio

Aro de Pilates

26 min

Si estas buscando una rutina desde posturas simples pero que se sienta intensa, entonces ¡Esta es tu rutina del día! No necesitarás ser capaz de realizar posturas de alta dificultad pero sí o sí vas a sentir como tu cuerpo se activa a través de movimientos simples.

Intermedio

Propio peso

27 min

Movilizar piernas desde suelo puede que no sea tan complejo, pero cuando las movilizamos para activar la zona externa ufff ¡Como quema! No te olvides de controlar el movimiento.

Intermedio

Miniball

30 min

¡Una rutina para todos los niveles! El control de cada movimiento debe estar en todo momento. Si sientes que  pierdes la técnica tómate tu tiempo en la postura de descanso. Si ya dominas los ejercicios y quieres sumar intensidad agrega una banda elástica alrededor de tus cuádriceps.

Intermedio

Banda Elástica

30 min

Con esta clase vas a tonificar de forma profunda tus glúteos y piernas. Es una rutina intensa y muy efectiva, no olvides controlar cada ejercicio (no te apures) y siente como se activa cada músculo de tus piernas ¡FUERZA!

Intermedio

Aro de Pilates

32 min

¿Andas en busca de una rutina full piernas? ¡Entonces esta es tu rutina del día! Te aseguro que vas a sentir cada músculo de tus piernas ¡TE MANDO MUCHA FUERZA! jiji

Intermedio

Aro de Pilates

42 min

Esta es una clase muy entretenida y desafiante. Vas a tener que aplicar mucho control en cada movimiento para poder mantener el aro en su lugar a través de la activación de todo tu cuerpo. No te apures, coordina el movimiento con la respiración y no olvides lo más importante ¡DISFRUTAR!

Intermedio

Balnda Elástica

43 min

Una para ir conectando con tus piernas y glúteos desde ejercicios simples hasta ejercicios de mayor complejidad que requieren más fuerza y control del movimiento. Prueba diferentes resistencias de bandas para ir adaptando la clase a tus necesidades personales y si te cansas de usar banda elástica, déjala a un lado y sólo replica los movimiento ¡TU PUEDES!

Intermedio

Mancuernas

47 min

Si estas buscando una clase para poner a prueba tus glúteos ¡ESTA ES! Vas a necesitar toda tu fuerza y concentración para lograr esta clase. Puedes disminuir su dificultad dejando de lado las mancuernas o aumentarla agregando unas tobilleras ¡FUERZA TU PUEDES!

Intermedio

Balón

49 min

¡Te va a encantar esta clase! Trabajamos piernas y glúteos por completo desde diferentes posturas bases y siempre acompañadas de la dificultad extra que nos entrega el balón. Si quieres aumentar la intensidad de esta clase puedes agregar unas tobilleras de 0,5 a 1 kg y no olvides lo más importante ¡IR A TU RITMO!

Avanzado

Mancuernas

18 min

Si estas buscando una clase para poner a prueba tus glúteos ¡ESTA ES! Vas a necesitar toda tu fuerza y concentración para lograr esta clase. Puedes disminuir su dificultad dejando de lado las mancuernas o aumentarla agregando unas tobilleras ¡FUERZA TU PUEDES!

Avanzado

Propio peso

24 min

Con esta clase vas a sentir sí o sí esos glúteos. No te apures en los movimientos y conéctalos con la respiración para una correcta ejecución. Si buscas más intensidad puedes sumar una tobilleras de 0,5 a 1 kg. ¡FUERZA!

Avanzado

Propio peso

33 min

 ¡Ayyy como vas a sentir tus piernas con esta clase! Es una clase intensa y muy efectiva para activar cada músculo de tus piernas. Recuerda que puedes quedarte el tiempo que necesites en tu postura de descanso y cuando estén listas te incorporas a la clase ¡FUERZA Y TU PUEDES!

Avanzado

Banda Elástica

35 min

Estoy segura de que vas a ¡AMAR ESTA CLASE! Es una clase muy exigente que pone el foco en la tonificación de glúteos pero que requiere la activación de todo el cuerpo para poder ejecutar correctamente los ejercicios. Tómalo con calma controlando cada movimiento y usándolos para conectar con tu cuerpo ¡FUERZA!

Principiante

Propio peso 

16 min

Si estas recién comenzando en el mundo del Pilates y quieres activar y conectar con la zona posterior de tus piernas ¡Esta es la clase para ti! Recuerda ir a tu ritmo y si quieres aumentar la intensidad de la clase puedes sumar un par de tobilleras de 0,5 a 1 kg.

Principiante

Banda Elástica

16 min

Una clase cortita, con movimientos simples y precisos que se vuelven intensos gracias a las bandas elásticas. Prueba diferentes resistencias de bandas para adaptar la clase a tus necesidades personales. No olvides que lo más importante es ¡IR A TU RITMO!

Principiante

Propio peso

18 min

Una que parece muy simple pero que te pondrá a prueba la resistencia de tu cuádriceps, activando y tonificando por completo. Coordina el movimiento con la respiración y ¡Disfruta!

Principiante

Mancuernas

18 min

Si estas recién comenzando el mundo del Pilates o quieres tomarte un día más relajado pero sin dejar de mover y conectar con tu cuerpo ¡Esta es tu clase! Vas a tomar conciencia de tus piernas y glúteos a través de un movimiento controlado y conectado con la respiración. Si no tienes mancuernas no importa, puedes hacer los mismos ejercicios sólo replica los movimientos sin implemento.

Principiante

Balón

18 min

¿Te duele un poquito la espalda pero quieres entrenar igual? ¡Entonces esta es tu rutina del día! El balón protegerá tu espalda y la hará sentir cómoda mientras tus glúteos hacen todo el trabajo.

Principiante

Balón

19 min

Una clase cortita, intensa y muy efectiva para tonificar nuestros glúteos e isquiotibiales. Esta clase requiere mucho control del movimiento ya que el balón va a mantenernos en inestabilidad. No te preocupes si pierdes el equilibrio, vuelve a tu postura base y a ¡Intentarlo de nuevo que lo vas a lograr!

Principiante

Propio peso 

19 min

En esta clase sentirás como si tus piernas pesarán un montón. Estar tan cerquita del suelo hace que la gravedad tire con más fuerza, pero créeme ¡TU PUEDES! Si quieres aumentar la dificultad de la clase puedes agregar unas tobilleras de 0,5 a 1 kg.

Intermedio

Propio peso

16 min

Clase express pero precisa para activar tus piernas por completo y poner a prueba la estabilidad de tus tobillos.

Intermedio

Propio peso

17 min

Es momento de darlo todo con esta clase express pero muuuuy intensa. Vas a sentir esa picazón en tus muslos y la contracción profunda de glúteos. No olvides controlar el movimiento y no apurarte ¡TU PUEDES!

Intermedio

Banda Elástica

17 min

Con esta clase vamos a poner el foco en la resistencia y tonificación de nuestro muslo y zona lateral de piernas. Prueba diferentes resistencias de bandas para que puedas adaptar la clase a tu necesidades personales.

Intermedio

Propio peso

20 min

A darlo todo con esta rutina que pone el foco específicamente en glúteos, pero no olvides que el resto de tu cuerpo debe mantenerse activo para poder mantener una buena postura base y ejecutar correctamente los ejercicios.

Intermedio

Balón

18 min

Una clase que requiere mucho control y fuerza, no sólo de piernas y glúteos, sino también de brazos. Si te cuesta mantener la postura puedes ir a medio puente (con espalda en suelo) y desde ahí realizar los ejercicios. Si quieres aumentar la dificultad agregar un par de mancuernas de 0,5 a 1 kg ¡TÚ PUEDES!

Intermedio

Balón

23 min

Una rutina full para piernas y glúteos. Vas a sentir como se activan tus músculos con cada movimiento gracias a la contracción consciente y la inestabilidad del balón Recuerda que no debes apurarte, mientras más lento (control) más trabaja tu cuerpo ¡FUERZA!

Intermedio

Propio peso

23 min

En esta clase es muy importante mantener el control de los ejercicios y realizar movimientos conscientes, conectados todo el tiempo con la respiración. Si quieres sumar intensidad a tu práctica puedes agregar un par de tobilleras de 0,5 a 1 kg.

Intermedio

Propio peso

23 min

¡Esta clase es de mis favoritas! El equilibrio es una de las mejores formas para activar todo nuestro cuerpo y en este caso pierna se llevará el mayor desafío.  Si necesitas ayuda puedes apoyarte en una silla o en la pared y si quieres aumentar la dificultad puedes agregar un par de tobilleras de 0,5 a 1 kg.

Intermedio

Propio peso

24 min

¡Hora de darlo todo! Con esta clase muuuuy intensa vas a trabajar toda la zona externa de tu cuerpo, específicamente glúteos y cintura. Recuerda conectar con cada movimiento aplicando el principio de control para lograr una mayor conciencia de tu cuerpo.

Intermedio

Propio peso

24 min

Con esta clase vas a sentir cada uno de los músculos de tus piernas. Es una clase cortita pero muy efectiva para tonificar tus piernas por completo. No olvides conectar movimiento con respiración y ¡A disfrutar!



Intermedio

Banda Elástica

26 min

Una clase intensa muy efectiva que activa y tonifica de forma focalizada la zona externa de nuestras piernas. Prueba diferentes resistencias bandas y no te olvides de controlar el movimiento ¡FUERZA!

Intermedio

Aro de Pilates

26 min

Si estas buscando una rutina desde posturas simples pero que se sienta intensa, entonces ¡Esta es tu rutina del día! No necesitarás ser capaz de realizar posturas de alta dificultad pero sí o sí vas a sentir como tu cuerpo se activa a través de movimientos simples.

Intermedio

Propio peso

27 min

Movilizar piernas desde suelo puede que no sea tan complejo, pero cuando las movilizamos para activar la zona externa ufff ¡Como quema! No te olvides de controlar el movimiento.

Intermedio

Miniball

30 min

¡Una rutina para todos los niveles! El control de cada movimiento debe estar en todo momento. Si sientes que  pierdes la técnica tómate tu tiempo en la postura de descanso. Si ya dominas los ejercicios y quieres sumar intensidad agrega una banda elástica alrededor de tus cuádriceps.

Intermedio

Banda Elástica

30 min

Con esta clase vas a tonificar de forma profunda tus glúteos y piernas. Es una rutina intensa y muy efectiva, no olvides controlar cada ejercicio (no te apures) y siente como se activa cada músculo de tus piernas ¡FUERZA!

Intermedio

Aro de Pilates

32 min

Con esta clase vamos a tonificar la zona interna de piernas principalmente y agregaremos un poco de activación de glúteos e isquiotibiales en algunos ejercicios. No olvides que el control del movimiento es fundamental para una correcta ejecución de los ejercicios y una activación profunda de tus músculos.

Intermedio

Aro de Pilates

42 min

Esta es una clase muy entretenida y desafiante. Vas a tener que aplicar mucho control en cada movimiento para poder mantener el aro en su lugar a través de la activación de todo tu cuerpo. No te apures, coordina el movimiento con la respiración y no olvides lo más importante ¡DISFRUTAR!

Intermedio

Balnda Elástica

43 min

Una para ir conectando con tus piernas y glúteos desde ejercicios simples hasta ejercicios de mayor complejidad que requieren más fuerza y control del movimiento. Prueba diferentes resistencias de bandas para ir adaptando la clase a tus necesidades personales y si te cansas de usar banda elástica, déjala a un lado y sólo replica los movimiento ¡TU PUEDES!

Intermedio

Mancuernas

47 min

Si estas buscando una clase para poner a prueba tus glúteos ¡ESTA ES! Vas a necesitar toda tu fuerza y concentración para lograr esta clase. Puedes disminuir su dificultad dejando de lado las mancuernas o aumentarla agregando unas tobilleras ¡FUERZA TU PUEDES!

Intermedio

Balón

49 min

¡Te va a encantar esta clase! Trabajamos piernas y glúteos por completo desde diferentes posturas bases y siempre acompañadas de la dificultad extra que nos entrega el balón. Si quieres aumentar la intensidad de esta clase puedes agregar unas tobilleras de 0,5 a 1 kg y no olvides lo más importante ¡IR A TU RITMO!

Avanzado

Mancuernas

18 min

Si estas buscando una clase para poner a prueba tus glúteos ¡ESTA ES! Vas a necesitar toda tu fuerza y concentración para lograr esta clase. Puedes disminuir su dificultad dejando de lado las mancuernas o aumentarla agregando unas tobilleras ¡FUERZA TU PUEDES!

Avanzado

Propio peso

24 min

Con esta clase vas a sentir sí o sí esos glúteos. No te apures en los movimientos y conéctalos con la respiración para una correcta ejecución. Si buscas más intensidad puedes sumar una tobilleras de 0,5 a 1 kg. ¡FUERZA!

Avanzado

Propio peso

33 min

 ¡Ayyy como vas a sentir tus piernas con esta clase! Es una clase intensa y muy efectiva para activar cada músculo de tus piernas. Recuerda que puedes quedarte el tiempo que necesites en tu postura de descanso y cuando estén listas te incorporas a la clase ¡FUERZA Y TU PUEDES!

Avanzado

Mancuernas

18 min

Estoy segura de que vas a ¡AMAR ESTA CLASE! Es una clase muy exigente que pone el foco en la tonificación de glúteos pero que requiere la activación de todo el cuerpo para poder ejecutar correctamente los ejercicios. Tómalo con calma controlando cada movimiento y usándolos para conectar con tu cuerpo ¡FUERZA!

Principiante

Propio peso 

16 min

Si estas recién comenzando en el mundo del Pilates y quieres activar y conectar con la zona posterior de tus piernas ¡Esta es la clase para ti! Recuerda ir a tu ritmo y si quieres aumentar la intensidad de la clase puedes sumar un par de tobilleras de 0,5 a 1 kg.

Principiante

Banda Elástica

16 min

Una clase cortita, con movimientos simples y precisos que se vuelven intensos gracias a las bandas elásticas. Prueba diferentes resistencias de bandas para adaptar la clase a tus necesidades personales. No olvides que lo más importante es ¡IR A TU RITMO!

Principiante

Propio peso

18 min

Una que parece muy simple pero que te pondrá a prueba la resistencia de tu cuádriceps, activando y tonificando por completo. Coordina el movimiento con la respiración y ¡Disfruta!

Principiante

Mancuernas

18 min

Si estas recién comenzando el mundo del Pilates o quieres tomarte un día más relajado pero sin dejar de mover y conectar con tu cuerpo ¡Esta es tu clase! Vas a tomar conciencia de tus piernas y glúteos a través de un movimiento controlado y conectado con la respiración. Si no tienes mancuernas no importa, puedes hacer los mismos ejercicios sólo replica los movimientos sin implemento.

Principiante

Balón

18 min

¿Te duele un poquito la espalda pero quieres entrenar igual? ¡Entonces esta es tu rutina del día! El balón protegerá tu espalda y la hará sentir cómoda mientras tus glúteos hacen todo el trabajo.

Principiante

Balón

19 min

Una clase cortita, intensa y muy efectiva para tonificar nuestros glúteos e isquiotibiales. Esta clase requiere mucho control del movimiento ya que el balón va a mantenernos en inestabilidad. No te preocupes si pierdes el equilibrio, vuelve a tu postura base y a ¡Intentarlo de nuevo que lo vas a lograr!

Principiante

Propio peso 

19 min

En esta clase sentirás como si tus piernas pesarán un montón. Estar tan cerquita del suelo hace que la gravedad tire con más fuerza, pero créeme ¡TU PUEDES! Si quieres aumentar la dificultad de la clase puedes agregar unas tobilleras de 0,5 a 1 kg.

Intermedio

Propio peso

16 min

Clase express pero precisa para activar tus piernas por completo y poner a prueba la estabilidad de tus tobillos.

Intermedio

Propio peso

17 min

Es momento de darlo todo con esta clase express pero muuuuy intensa. Vas a sentir esa picazón en tus muslos y la contracción profunda de glúteos. No olvides controlar el movimiento y no apurarte ¡TU PUEDES!

Intermedio

Banda Elástica

17 min

Con esta clase vamos a poner el foco en la resistencia y tonificación de nuestro muslo y zona lateral de piernas. Prueba diferentes resistencias de bandas para que puedas adaptar la clase a tu necesidades personales.

Intermedio

Propio peso

20 min

A darlo todo con esta rutina que pone el foco específicamente en glúteos, pero no olvides que el resto de tu cuerpo debe mantenerse activo para poder mantener una buena postura base y ejecutar correctamente los ejercicios.

Intermedio

Balón

18 min

Una clase que requiere mucho control y fuerza, no sólo de piernas y glúteos, sino también de brazos. Si te cuesta mantener la postura puedes ir a medio puente (con espalda en suelo) y desde ahí realizar los ejercicios. Si quieres aumentar la dificultad agregar un par de mancuernas de 0,5 a 1 kg ¡TÚ PUEDES!

Intermedio

Balón

23 min

Una rutina full para piernas y glúteos. Vas a sentir como se activan tus músculos con cada movimiento gracias a la contracción consciente y la inestabilidad del balón Recuerda que no debes apurarte, mientras más lento (control) más trabaja tu cuerpo ¡FUERZA!

Intermedio

Propio peso

23 min

En esta clase es muy importante mantener el control de los ejercicios y realizar movimientos conscientes, conectados todo el tiempo con la respiración. Si quieres sumar intensidad a tu práctica puedes agregar un par de tobilleras de 0,5 a 1 kg.

Intermedio

Propio peso

23 min

¡Esta clase es de mis favoritas! El equilibrio es una de las mejores formas para activar todo nuestro cuerpo y en este caso pierna se llevará el mayor desafío.  Si necesitas ayuda puedes apoyarte en una silla o en la pared y si quieres aumentar la dificultad puedes agregar un par de tobilleras de 0,5 a 1 kg.

Intermedio

Propio peso

24 min

¡Hora de darlo todo! Con esta clase muuuuy intensa vas a trabajar toda la zona externa de tu cuerpo, específicamente glúteos y cintura. Recuerda conectar con cada movimiento aplicando el principio de control para lograr una mayor conciencia de tu cuerpo.

Intermedio

Propio peso

24 min

Con esta clase vas a sentir cada uno de los músculos de tus piernas. Es una clase cortita pero muy efectiva para tonificar tus piernas por completo. No olvides conectar movimiento con respiración y ¡A disfrutar!



Intermedio

Banda Elástica

26 min

Una clase intensa muy efectiva que activa y tonifica de forma focalizada la zona externa de nuestras piernas. Prueba diferentes resistencias bandas y no te olvides de controlar el movimiento ¡FUERZA!

Intermedio

Aro de Pilates

26 min

Si estas buscando una rutina desde posturas simples pero que se sienta intensa, entonces ¡Esta es tu rutina del día! No necesitarás ser capaz de realizar posturas de alta dificultad pero sí o sí vas a sentir como tu cuerpo se activa a través de movimientos simples.

Intermedio

Propio peso

27 min

Movilizar piernas desde suelo puede que no sea tan complejo, pero cuando las movilizamos para activar la zona externa ufff ¡Como quema! No te olvides de controlar el movimiento.

Intermedio

Miniball

30 min

¡Una rutina para todos los niveles! El control de cada movimiento debe estar en todo momento. Si sientes que  pierdes la técnica tómate tu tiempo en la postura de descanso. Si ya dominas los ejercicios y quieres sumar intensidad agrega una banda elástica alrededor de tus cuádriceps.

Intermedio

Banda Elástica

30 min

Con esta clase vas a tonificar de forma profunda tus glúteos y piernas. Es una rutina intensa y muy efectiva, no olvides controlar cada ejercicio (no te apures) y siente como se activa cada músculo de tus piernas ¡FUERZA!

Intermedio

Aro de Pilates

32 min

¿Andas en busca de una rutina full piernas? ¡Entonces esta es tu rutina del día! Te aseguro que vas a sentir cada músculo de tus piernas ¡TE MANDO MUCHA FUERZA! jiji

Intermedio

Aro de Pilates

42 min

Esta es una clase muy entretenida y desafiante. Vas a tener que aplicar mucho control en cada movimiento para poder mantener el aro en su lugar a través de la activación de todo tu cuerpo. No te apures, coordina el movimiento con la respiración y no olvides lo más importante ¡DISFRUTAR!

Intermedio

Balnda Elástica

43 min

Una para ir conectando con tus piernas y glúteos desde ejercicios simples hasta ejercicios de mayor complejidad que requieren más fuerza y control del movimiento. Prueba diferentes resistencias de bandas para ir adaptando la clase a tus necesidades personales y si te cansas de usar banda elástica, déjala a un lado y sólo replica los movimiento ¡TU PUEDES!

Intermedio

Mancuernas

47 min

Si estas buscando una clase para poner a prueba tus glúteos ¡ESTA ES! Vas a necesitar toda tu fuerza y concentración para lograr esta clase. Puedes disminuir su dificultad dejando de lado las mancuernas o aumentarla agregando unas tobilleras ¡FUERZA TU PUEDES!

Intermedio

Balón

49 min

¡Te va a encantar esta clase! Trabajamos piernas y glúteos por completo desde diferentes posturas bases y siempre acompañadas de la dificultad extra que nos entrega el balón. Si quieres aumentar la intensidad de esta clase puedes agregar unas tobilleras de 0,5 a 1 kg y no olvides lo más importante ¡IR A TU RITMO!

Avanzado

Propio peso

24 min

Con esta clase vas a sentir sí o sí esos glúteos. No te apures en los movimientos y conéctalos con la respiración para una correcta ejecución. Si buscas más intensidad puedes sumar una tobilleras de 0,5 a 1 kg. ¡FUERZA!

Avanzado

Propio peso

33 min

 ¡Ayyy como vas a sentir tus piernas con esta clase! Es una clase intensa y muy efectiva para activar cada músculo de tus piernas. Recuerda que puedes quedarte el tiempo que necesites en tu postura de descanso y cuando estén listas te incorporas a la clase ¡FUERZA Y TU PUEDES!

Avanzado

Banda Elástica

35 min

Estoy segura de que vas a ¡AMAR ESTA CLASE! Es una clase muy exigente que pone el foco en la tonificación de glúteos pero que requiere la activación de todo el cuerpo para poder ejecutar correctamente los ejercicios. Tómalo con calma controlando cada movimiento y usándolos para conectar con tu cuerpo ¡FUERZA!

0
    0
    Tu carrito
    Carrito vacíoVolver a la tienda