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❤️ Recuerda ir siempre a tu ritmo ❤️ Date un espacio para estar contigo ❤️ No te apures, siente cada movimiento ❤️ Escucha a tu cuerpo ❤️ Agradécete por regalarte momentos ❤️ Flexibiliza tu cuerpo y mente ❤️ Confía en ti y en tu cuerpo ¡Tú puedes! ❤️ El poder del cambio está en ti ❤️ Lo más importante es que disfrutes ❤️ Adapta los ejercicios a ti ❤️ Los resultados van a llegar ¡Confía! ❤️ Que el amor propio sea tu motor ❤️ Dale vida a tu cuerpo en cada movimiento ❤️ Que sentirse bien sea tendencia ❤️ El cuerpo logra lo que tu mente cree ❤️ Pilates cambia tu cuerpo y actitud en la vida ❤️ Cada día es una nueva oportunidad ❤️ Disfruta cada momento ❤️ No te compares, vas a tu ritmo ❤️ Encuentra una actividad física que disfrutes ❤️ Tu cuerpo es tu hogar ❤️ ¡No te olvides de sonreír! ❤️ Agradece la oportunidad de moverte

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Política de Cambios y Devoluciones Brella

I Garantía

La garantía es un derecho que protege a consumidores y consumidoras, quienes  pueden ejercer este derecho tras la compra de un producto nuevo que sale defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso al que fue destinado, entre otras situaciones.

En este acto se deja expresamente constancia de que los servicios contratados no gozarán de garantía, sino que esta aplica únicamente a la falla o defecto de los productos.

De acuerdo a la Ley de Protección de los consumidores, el cliente (Consumidor) en caso de falla del producto tiene el derecho de elegir entre tres opciones:

  1. Devolución del dinero.
  2. Cambio del producto por otro igual u otro del mismo importe.
  3. Reparación del producto.

Plazo: De acuerdo a la Ley del Consumidor, el cliente podrá solicitar la garantía dentro de un plazo de 6 meses desde que haya recibido el producto.

Se considerará como falla o defecto:

FALLAS.

Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad, como por ejemplo: implemento roto.

  1. Si el producto que compró es inapto para el uso al cual está destinado.
  2. Si los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones o las menciones del rotulado.

Procedencia de la garantía

  • Para realizar la solicitud del reclamo, el cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@brella.cl con la siguiente información
  • Información que se requiere:
    • Número de boleta o factura
    • Número de pedido
    • Motivo del reclamo
    • Evidencias, tales como fotos varias y videos de productos
    • Datos de transferencia
  • Cada producto es revisado antes de ser entregado al cliente, por lo que de haber una falla en él, ya sea estética o de funcionamiento debe ser comunicada a BRELLA dentro de las primeras 48 horas después de recibido el producto.
  • Una vez recibida la comunicación de la falla del producto, nos pondremos en contacto contigo para proceder a realizar una revisión o examen del mismo. Esta revisión se podrá hacer de manera remota a través de un video o fotografías que logren visualizar la falla del producto, así BRELLA comprobará dicha falla y así proceder a la opción que el cliente haya escogido como lo será cerciorarse del recibo, boleta o reclamo para que este sea concordante con el pedido solicitado (reparación del producto, la reposición por uno nuevo o devolución del dinero).
  • En caso de proceder la garantía, y el cliente solicite la reposición, BRELLA deberá comprobar si el nuevo producto a entregar se encuentra dentro de stock en la respectiva bodega.
  • Existiendo disponibilidad: se procederá a despachar el nuevo producto.
  • Si el producto no se encuentra en stock: BRELLA se contactará con el cliente para recomendar nuevo producto que se encuentre disponible, o bien, nuevo plazo de despacho. El producto, podrá ser retirado en la sucursal o se le enviará al mismo domicilio que el cliente proporcionó al momento de la compra y el cliente deberá devolver el pedido, haciéndose BRELLA cargo del envío del mismo.

Lugar donde hacer efectiva garantía del producto:

 Se coordinará el envío del producto defectuoso como del nuevo según el lugar donde se encuentre el producto. En este caso, el pago de los envíos correrá por cuenta de BRELLA.

Las devoluciones se coordinarán por correo electrónico. Siempre nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega del mismo. No se efectuarán devoluciones de servicios online y talleres.

 Contacto:

En caso de hacer efectiva la garantía o cualquier otro tipo de inquietud, el cliente deberá contactarnos siempre mediante la dirección de contacto@brella.cl  siendo el canal oficial de comunicación.

 

III.  Derecho de Retracto.

En virtud de lo establecido en el artículo 3°bis de la Ley del Consumidor, éste tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato unilateralmente celebrado por medios electrónicos desde la recepción del producto.

Para ejercer este derecho deberá utilizar el medio de contacto indicado anteriormente (correo electrónico) y siempre que BRELLA haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Los productos para solicitar el derecho a retracto deben estar:

  1. En su packaging original.
  2. Sin uso.
  3. Buen estado (tal como se vendió)

No podrá ejercerse este derecho cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

A fin de dar lugar a las devoluciones, BRELLA procederá a realizar el examen descrito anteriormente para verificar que el producto se encuentre sin uso y sin daños.

BRELLA se comunicará con el comprador  para proceder a devolver las sumas abonadas, sin retención de gastos y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 30 días a la comunicación del retracto (plazo máximo).

Por otra parte, en este acto BRELLA SpA  deja constancia de que una vez abonado el monto respectivo, tratándose de la contratación del servicio, (clases, pack de clases, consulta nutricional) no es procedente el Derecho a Retracto, es decir, no hay devolución del dinero.

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