¡Te ayudamos a resolver tus dudas!
Preguntas Frecuentes
¡Te ayudamos a resolver tus dudas!
Preguntas Frecuentes
Por Brella 🔅
Preguntas Frecuentes
1. Nunca he tomado una clase de Pilates y/o Yoga y no tengo ningún conocimiento sobre el método ¿Puedo tomar las clases? ¡SÍ! En nuestra Plataforma de Entrenamiento encontrarás clases para todos los Niveles: principiante, intermedio y avanzado. El principio más importante en Brella es que puedas ir siempre a TU RITMO, según tus capacidades y metas personales 🫶
2. ¿Cómo funciona la Plataforma de Entrenamiento? La Plataforma de Entrenamiento es completamente virtual y en ella vas a encontrar +350 clases grabadas a las que puedas acceder cuando y donde quieras y repetirlas todas las veces que desees. Cada semana hay nuevo contenido al que podrás acceder y un nuevo calendario de entrenamiento con una propuesta para nivel principiante y nivel intermedio-avanzado, una sección de desafíos y talleres, clases por grupo muscular y fullbody (todo el cuerpo) más una sección especial de movilidad y estiramiento con el fin de que puedas tener un entrenamiento integral.
3. ¿Cómo funciona la renovación automática? Nuestras membresías funcionan con pagos automáticos a través de Mercado Pago (compras nacionales) y PayPal (compras internacionales). La periodicidad de los cobros dependerá del plan que elijas, el cual puede ser: mensual, trimestral, semestral o anual.
4. ¿Cómo cancelo mi membresía? Puedes cancelar tu membresía comunicándote con nosotros vía WhatsApp o llenado el siguiente formulario y en un plazo no mayor a 48 horas tu membresía será cancelada.
5. Si compro un Plan de clases ¿Cuándo comienza mi membresía? Una vez realizada tu compra deberás llenar un formulario con la información necesaria para crear tu cuenta de membresía y en un plazo no mayor a 48 horas tu cuenta estará activa y nos contactaremos contigo vía WhatsApp o Correo para entregarte la información sobre tu ingreso.
6. ¿Los planes de entrenamiento incluyen pauta nutricional? No. Ningún plan de entrenamiento incluye pauta nutricional, pero si tienes un 25% de descuento en consulta nutricional online. Es muy importante que puedas acceder a un plan nutricional personalizado que se ajuste específicamente a tu necesidades y gustos para que puedas lograr tus objetivos. Este descuento se aplica de forma automática al servicio de consulta nutricional online al realizar la compra desde dentro de tu cuenta personal con un plan activo.
7. ¿Qué implementos deportivos se usan en clases? En las clases trabajamos con nuestro propio peso y también usamos implementos como bandas elásticas (abierta y circular), mancuernas, balón, miniball y aro de Pilates. Si te inscribes en cualquier plan de clases tienes hasta un 25% de descuento en nuestra línea de implementos deportivos. Este descuento se aplica de forma automática a los productos al realizar la compra desde dentro de tu cuenta personal con un plan activo.
8. ¿Cuáles son los métodos de pago? Puedes pagar tu membresía con tarjetas de débito/crédito a través de Mercado Pago (compas nacionales) y PayPal (compras internacionales). En el caso de los «Pack de Clases, Consulta Nutricional, Implementos deportivos y E-book» el pago se realiza a través de Transbank.
¿Tienes más preguntas?
¡Escríbenos por Whatsapp! 💛